A raíz de la inminente salida de Cristóbal Campos de la U, el ex entrenador de Colo Colo le hizo una llamativa petición a los albos.

La dirigencia de Universidad de Chile trabaja a toda velocidad para cerrar lo antes posible al sucesor de Mauricio Pellegrino en la banca azul y para abrochar rápidamente a los fichajes de cara a la temporada 2024.

Uno de los jugadores que estaría viviendo sus últimos días en el Romántico Viajero es el portero Cristóbal Campos, quien no tuvo gran buena temporada con los azules y terminó siendo relegado al banco de suplentes, lo que fue un duro golpe para el oriundo de Lonquén.

Incluso, durante las últimas horas el formado en el Centro Deportivo Azul estuvo subiendo enigmáticas imágenes en su cuenta de Instagram sobre su paso por el club de sus amores.

¿

El ex guardameta Johnny Herrera lanzó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports que el guardameta de 23 años podría quedar libre y no dejar dinero a las arcas azules, palabras que generaron el asombro de Claudio Borghi en el panel.

“Si yo soy Colo Colo voy a buscar a Cristóbal Campos, ahí tienes un arquero de 23 años por si se va Brayan Cortés”, lanzó de inmediato el ex DT del Cacique.

Todo parece indicar que Campos no continuará en la U | FOTO: Dragomir Yankovic/Photosport

“Yo te digo como entrenador si vos ves la carrera que puede tener Campos, las condiciones que tiene, la edad, hay que trabajarlo y hay que ayudarlo. Yo no soy doctor y el problema que tiene pero es trabajable”, concluyó.

LOS números de Cristóbal Campos en el 2023

El portero durante este 2023 disputó 24 partidos con los ‘Azules’, en la que recibió 26 goles entre estos encuentros y mantuvo en seis oportunidades su arco en cero.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: