El Bichi ve una falla en la defensa del Cacique en el compromiso ante Huachipato por la Supercopa. También se refiere a una característica de Carlos Palacios y al trabajo de los punteros.

Colo Colo estaba venciendo por 2-0 a Huachipato hasta que los incidentes que se venían produciendo durante todo el encuentro, obligaron a las autoridades a suspender en el minuto 78. Claudio Borghi fue crítico de aquella situación y también tuvo conceptos para cosas que le llamaron la atención en lo futbolístico.

En primera instancia mencionó una característica de Carlos Palacios. “No es un jugador de espera, no es un jugador que se va a quedar en el área esperando. De hecho, estuvo muchas veces al lado de Falcón y de Saldivia”, comentó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.  

También se refirió a los punteros: “(Cristián) Zavala lo hizo bien. Hoy hablamos en la radio con él, encuentra que su paso por Curicó le hizo bien, aprendió, y (Matías) Moya que no anduvo todo bien. Colo Colo por derecha más que por izquierda”.  

Sin embargo, detecta una falla en la defensa que integraron Alan Saldivia y Maximiliano Falcón. “Creo que va a tener que rever la posición de Alan con Falcón, porque en muchas ocasiones al no tener pierna izquierda Falcón, decidió cruzar toda el área con pases, lo hizo como en cinco oportunidades y eso es peligroso”, señaló. 

¿Cuándo juega Colo Colo ante la Unión Española por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024? 

Los Albos visitarán a los Hispanos este sábado 17 de febrero a las 18:00 en el Estadio Santa Laura por la primera jornada del Campeonato Nacional 2024.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: