El ex DT de Colo Colo y la Selección Chilena se refiere a las palabras del mediocampista de 36 años, quien criticó sus comentarios futbolísticos.

Arturo Vidal lanzó críticas a Claudio Borghi. El King estaba reaccionando al partido de Colo Colo ante la Unión Española, cuando mostró su disconformidad con los comentarios del Bichi en la transmisión oficial del partido.

“La verdad que no lo escucho mucho, no cacho que hue… habla. Pero ahora que lo estoy escuchando, está hablando puras hue…”, dijo el mediocampista de 36 años en su transmisión de Twitch.

Claudio Borghi en un parte del programa Todos Somos Técnicos, aseguró que tomo conocimiento. “Me llegó una donde se referían en unos términos no adecuados”,expresó en el programa deportivo de TNT Sports.

Juvenal Olmos le consultó a su compañero de canal. “¿Qué decían?”. Ante esto el DT tetracampeón con Colo Colo le mencionó la frase que dijo el mediocampista.”El Bichi habla puras hue…”.

Claudio Borghi se da por enterado de críticas que recibió de Arturo Vidal (Foto: Photosport)

El dicho que recordó Claudio Borghi de Arturo Vidal

Borghi se acordó de otras palabras de Arturo Vidal. “Para mí fue un gusto, porque hace una semana dijo que no existía y ahora existo”.

El volante hace unos meses le consultaron por el estratega. “Nada que opinar de él, de verdad que nada. No existe

Apareció primero en Bola Vip

Shares: