El histórico ‘Albo’ hizo una mortal confesión que azotó a Gustavo Quinteros en Colo Colo

La salida de Gustavo Quinteros en Colo Colo sigue siendo un gran tema, en el que los hinchas del ‘Cacique’, en su mayoría, aún no entienden la partida del estratega del club por el trabajo que realizó en la institución.

Sobre esta situación, un histórico de los ‘Albos’ como lo es Claudio Borghi tomó el micrófono en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro para explicar el por qué del bajón del proceso de Quinteros en Colo Colo, en la que apunta al factor clave de aquello. 

“Yo creo que él tuvo un gran problema, porque los cuerpos técnicos se componen evidentemente de especialistas en cada área, él tiene un gran PF, me gusta muchísimo, pero su ayudante que se fue a Independiente y hoy está en la Selección con Mascherano, su salida se notó mucho”, comenzó indicando Borghi.

Sosteniendo su análisis, el ‘Bichi’ explica que la salida de Leandro Stillitano como ayudante de Quinteros en Colo Colo dejó una huella que se le hizo muy difícil de borrar al en ese entonces, estratega del ‘Cacique’.

Stillitano abandonó Colo Colo | Foto: Photosport

“¿Sabes dónde se notó? defensivamente, porque tengo entendido que él trabajaba la última línea de Colo Colo, entonces ahí ya tuvo un inconveniente que le costó muchísimo solucionarse”, declaró en Radio Futuro.

Finalmente, Borghi dio en el clavo a que dicha salida de Leonardo Stillitano fue crucial y marcó un antes y un después dentro del proceso de Gustavo Quinteros con Colo Colo. 

“Creo que Colo Colo nunca pudo ser defensivamente el Colo Colo que fue antes, ahí hubo un gran problema”, concluyó.

¿La partida de Leandro Stillitano por qué fue?

El argentino decidió dejar Colo Colo para explorar en su primera experiencia como entrenador en el club de sus amores en el fútbol argentino, Independiente de Avellaneda.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: