El ‘Bichi’ manifestó su gran preocupación por Marcelo Díaz en la Universidad de Chile

Universidad de Chile sigue dando grandes pasos dentro de lo que es su pretemporada, en la que los dirigidos por Gustavo Álvarez han tenido un buen rendimiento en lo que es su preparación para afrontar los desafíos en el 2024.

Respecto a esto, el ex estratega, Claudio Borghi analizó en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports lo que ha sido el rendimiento de la U, en la que en especifico abordó el posicionamiento que ha comenzado a tener Marcelo Díaz.

“Pensábamos que podía estar Ojeda en el medio, pero él se tiró para atrás. Marcelo Díaz lo que tiene es una claridad entre el pase de líneas que es muy bueno”, comenzó indicando Borghi.

A pesar del buen rendimiento de la U, el ‘Bichi’ enciende las alarmas en los ‘Azules’ sobre el posicionamiento que puede tener ‘Carepato’, en la que visualiza un posible problema importante para su rendimiento.

La U se impuso por 3-1 ante U. Católica | Foto: Photosport

A mí lo único que me preocupa de Marcelo Díaz en una posición más adelantada, es que va a tener que jugar perfilado, va a tener que jugar más de espalda”, explicó.

Finalmente, Borghi declaró que al jugar más perfilado puede hacerse más complejo lo que es su gran claridad para entregar el balón, en la que puede afectar al equipo.

Ahí ya las claridades se pierden un poco, jugando de frente, tiene un pase entrelíneas pero muy bueno”, concluyó.

¿Cuándo vuelve a la cancha Universidad de Chile en esta pretemporada?

Universidad de Chile salta a la cancha este martes 30 de enero, en el que los ‘Azules’ deberán verse las caras ante Coquimbo Unido a partir de las 20:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: