Cobreloa tiene a su cerebro y al encargado de repartir juego en el mediocampo naranja para la temporada 2024 en la Primera División.

Cobreloa logra asegurar a un nuevo refuerzo en el mercado de pases 2024 para su reestreno en la Primera División.

El 28 de diciembre de 2023, Bolavip Chile adelantó que el volante Mario Sandoval tenía un acuerdo de palabra para firmar su vínculo con Cobreloa y seguir los pasos de su primo, Charles Mariano Aránguiz.

Sandoval es nuevo refuerzo de Cobreloa y así Emiliano Astorga cumplirá su anhelo. El técnico hace 6 meses que pidió al volante y ahora lo tendrá por 2024.

El exjugador de Universidad de Chile se presentará mañana en el inicio de la pretemporada de Cobreloa en Calama.

Mario Sandoval es el nuevo refuerzo de Cobreloa para 2024 (@CobreloaSADPOficial)

“El mediocampista, primo de @charles.20aranguiz, cuenta con vasta experiencia en primera división del fútbol chileno, y destaca por su buen manejo de los tiempos, gran pegada en balón detenido y precisión en sus asistencias y pases”, indicaron.

Además, el cuadro del Loa resaltó de Sandoval que “bienvenido a Tierra Santa Mario!!! A dejar la vida por los colores más hermosos de la vida!”.

¿Qué refuerzos suma Cobreloa para la temporada 2024 en su retorno a Primera División?

Cobreloa además de Mario Sandoval anunció a varios futbolistas en las últimas horas. El cuadro naranja tiene como refuerzos al arquero Nicolás Avellaneda, al defensa Bastián Tapia, al central Diego González, al lateral Jorge Espejo, al mediocampista Marco Borgnino y a los delanteros Gastón Rodríguez, Francisco Arancibia y a Bairon Monroy.

En las próximas horas, Cobreloa debería anunciar la contratación de Christian Bravo como otra pieza fundamental en el ataque.

¿Qué jugadores tiene en el listado Cobreloa para la temporada 2024 en su retorno a Primera División?

Cobreloa tendrá que ver si suma o no a otro mediocampista. En el listado figura Juan Leiva, quien pertenece a la Universidad Católica y el viernes debe estar en la pretemporada.

Su alto sueldo lo aleja de Calama, aunque la intención era firmarlo. Igualmente, habrá que ver si se da lo de Ricardo Blanco para el mediocampo y si en ofensiva llegará alguien más que Rodríguez.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: