Cobreloa da el golpe con un nuevo jugador extranjero para la temporada 2024 en su retorno al fútbol chileno.

Cobreloa tiene al undécimo refuerzo en el mercado de pases y se queda con un jugador que fue desechado por Gustavo Quinteros en Vélez de Argentina.

Los Zorros del Desierto estaban buscando a un volante más y dieron con el jugador idóneo para el proyecto de Emiliano Astorga.

Según la información del programa partidario “Sábado Vélez”, el volante Agustín Mulet es refuerzo de Cobreloa para la presente temporada en la Chilean Premier League.

Lo que indicó el sitio partidario es que Mulet llegará en condiciones favorables para Cobreloa: un préstamo sin cargo alguno y con opción de compra, luego del término de la temporada.

Agustín Mulet es el nuevo jugador de Cobreloa (@AgustinMulet15)

Mulet volvió desde Independiente de Avellaneda donde estaba a préstamo. En estos días retornó al Fortín. Sin embargo, Gustavo Quinteros no lo contempló en el proyecto.

Ahora, Mulet llegará a Cobreloa para ser el nuevo volante que necesitaba Astorga para darle rienda suelta a su proyecto.

¿Cómo fue la última temporada de Agustín Mulet en Argentina antes de llegar a Cobreloa?

Agustín Mulet será el nuevo refuerzo de Cobreloa para el 2024 y en el último torneo fue a préstamo a Independiente de Avellaneda.

El volante no logró ser titular indiscutido y el joven de 23 años apenas 13 partidos reportando un total de 572 minutos. El mediocampista fue estelar en 8 partidos y estuvo 17 compromisos en la banca.

¿Cuántos refuerzos tiene Cobreloa para el 2024?

Cobreloa, con la firma de Mulet, ya tiene 11 refuerzos listos para volver a la Primera División. El transandino se sumará a Nicolás Avellaneda, Bastián Tapia, Gastón Rodríguez, Mario Sandoval, Juan Leiva, Christian Bravo, Francisco Arancibia, Diego González y Bairon Monroy.

Mulet para llegar a Cobreloa debió extender su contrato con Vélez hasta fines de 2025. El jugador se sumará en Córdoba a la pretemporada.

Agustín Mulet lo dan por hecho en Cobreloa (X)



Apareció primero en Bola Vip

Shares: