Cobreloa saldrá a jugar en La Cisterna ante Palestino con varios cambios.

Cobreloa tiene todo listo para el juego de esta tarde, desde las 18 horas, ante Palestino en el Estadio La Cisterna y el DT Emiliano Astorga ratificó la formación adelantada por BOLAVIP.

El plantel calameño llegó ayer a Santiago y realizó el último trabajo donde Astorga dilucidó el equipo que formará esta tarde frente a los tetracolores.

El partido no contará con hinchas de Cobreloa en el recinto árabe, pero sí tendrá el retorno del capitán y referente del equipo, Cristián Insaurralde.

En tanto, el sistema de juego será de un 4-1-2-1-2 con un rombo en el mediocampo. En la fórmula que tiene Cobreloa, los damnificados serán Bairon Monroy y Francisco Arancibia.

Luis García, Rolo González y Cristián Insaurralde serán titulares en Cobreloa (Photosport)

La primera medida que tomó Emiliano Astorga fue ratificar a Hugo Araya en la portería. El arquero Nicolás Avellaneda está habilitado para el juego, pero el DT de Cobreloa dejó al joven meta.

En la defensa, no habrá ningún cambio y en el medio campo es donde las piezas cambiarán para dejar a dos delanteros nominales en la ofensiva.

¿Cómo será la formación de Cobreloa ante Palestino?

El técnico Emiliano Astorga saldrá a jugar con varias piezas diferentes del mediocampo hacia arriba.

Así, Cobreloa jugará con Araya en el arco; Espejo, González, Tapia y Campagnaro en la defensa; Mulet, García, Leiva y Borgnino en el mediocampo; para dejar a Rodríguez con Insaurralde en el ataque.

¿Qué jugadores volverán a la citación con Cobreloa?

Para este juego, el zorro recuperó además del mencionado Avellaneda estará el volante Mario Sandoval, y los delanteros Luciano Parra con Christian Bravo.

En tanto, Yerko Águila, Juan Carlos Soto, Nicolás Palma y Bastián Valdés estarán ausentes del lance. Este último sufrió una lesión que lo tendrá 6 semanas fuera de las canchas.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: