El actual volante de Unión La Calera y La Roja Sub 23 fue uno de los grandes perdedores en este Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23.

La Selección Chilena Sub 23 quedó eliminada del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23 tras caer de manera categórica por 5 a 0 ante su símil de Argentina, mientras que la Albiceleste se clasificó a la fase final.

Uno de los grandes perdedores del equipo dirigido por Nicolás Córdova fue el mediocampista César Pérez, quien llegó a esta competición como una de las grandes figuras del último Campeonato Nacional.

Hay que recordar que el formado en Magallanes estuvo en las últimas semanas en la órbita de Universidad de Chile y Universidad Católica, como también sonó en clubes de Europa, como el Friburgo, Cagliari y Stuttgart.

Incluso, la dirigencia del Romántico Viajero llegó hasta ofertar un millón de dólares por el jugador de 21 años, pero el propio Pérez esperó disputar el Preolímpico para tener una mejor oferta del extranjero.

JORGE COKE HEVIA Y LA OFERTA DE LA U POR CÉSAR PÉREZ

A raíz de esto, el periodista Jorge Coke Hevia lanzó en el programa QuinShow de DLT Sports una frase que llamó la atención de los seguidores de la página y del panel.

“Nada contra él pero yo creo que lo inflaron antes de sobremanera, no puede costar un palo verde César Pérez. No pasó nada”, apuntó el conductor de Pauta de Juego.

Ahora, Pérez tendrá que analizar varias ofertas de clubes nacionales y extranjeros | FOTO:Jesus Vargas/Photosport

¿En cuáles equipos ha jugado César Pérez?

Formado en Magallanes donde debutó muy joven, fue traspasado a Unión La Calera en el 2022. Además, fue seleccionado sub 17 y disputó la Copa del Mundo del 2019 en Brasil.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: