El conductor de Pauta de Juego aporta un nuevo nombre que, según él, suena con fuerza para dirigir a Colo Colo el 2024.

La búsqueda de director técnico de Colo Colo está resultando ser más tediosa de lo que se pensaba, toda vez que la dirigencia del Cacique aún no puede amarrar un técnico tras decidir no renovarle el vínculo a Gustavo Quinteros.

Si bien la opción de la dirigencia es Luis Zubeldía, miran de reojo otras alternativas ya que el actual entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito ha manifestado que quiere o continuar en el club o tomarse un tiempo de la actividad.

Con ese escenario, la lista empieza a correr con los otros candidatos que en la dirigencia alba tienen en la mira: Jorge Almirón, Martín Palermo e incluso José Luis Sierra como la única alternativa nacional para asumir el equipo.

Según Coke Hevia, Gustavo Munúa es candidato al banco albo. | Getty

Uno que no se quiso quedar atrás fue Coke Hevia, conductor de Pauta de Juego quien en su cuenta personal de X (Twitter) aportó un nuevo nombre que suena para calzarse el buzo de Colo Colo en la temporada 2024 que se avecina llena de desafíos para los albos.

Gustavo Munúa es candidato a la banca de Colo Colo”, fueron las escuetas palabras del comunicador para revelar un nuevo candidato que suma a los ya mencionados para dirigir a los albos el próximo año.

Cabe mencionar que, en noviembre pasado, Gustavo Munúa fue destituido del Real Murcia de España por malos resultados. El técnico uruguayo había llegado para darle un salto de calidad al equipo, pero no lo logró.

La carrera de Gustavo Munúa

Munúa ha dirigido equipos de la talla de Nacional de Montevideo, Liga de Quito, Deportivo Fabril, Cartagena y Real Murcia de España, además de Unión de Santa Fe en Argentina.

No habrá DT en Colo Colo el 2023

Según varios trascendidos, el nuevo técnico de Colo Colo no estará esta semana, por lo que el Cacique en un 99% arrancará el 2024 sin saber quién será el encargado de dirigir al equipo el próximo año.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: