Con Jorge Almirón prácticamente abrochado, el Cacique ahora se mete de lleno en el Mercado de Pases y revelan el nombre de tres jugadores que están en carpeta y en conversaciones.

El Mercado de Pases de Colo Colo ha estado inusualmente lento en el arranque del año, donde el Cacique se encuentra a cuatro días de iniciar su pretemporada y aún no tiene a ningún jugador abrochado para la próxima temporada.

La no renovación de Gustavo Quinteros en Colo Colo obligó a que los esfuerzos se concentraran buscando un reemplazante del argentino. En un 99%, Jorge Almirón será el nuevo entrenador de los albos y debiera ser presentado antes del fin de semana.

En materia de refuerzos, no solo no hay ningún jugador confirmado, sino que incluso hasta los rumores parecen estar escasos en el Estadio Monumental para una temporada 2024 que se avecina exigente en el plano local e internacional.

Diego Rubio podría vestir la camiseta del Cacique tras 13 años. | F

Pese al poco movimiento, Christopher Brandt reveló que el Cacique tiene a tres jugadores en carpeta e incluso mantiene conversaciones con ellos para que se transformen en refuerzos estrellas de los albos.

Se trata de Luciano Cabral, Diego Rubio y Arturo Vidal. El periodista entregó la información en su cuenta personal de X (Twitter), ilusionando a los albos con repatriar a Arturo Vidal y Diego Rubio, además de contar con una de las figuras de Coquimbo Unido en la última temporada.

¿Se empezará a mover el Mercado de Pases de los albos? Lo más concreto es que Jorge Almirón debiera ser presentado en las próximas horas y los albos tienen su pretemporada el 8 de enero en el Estadio Monumental para, el 11 del mismo mes, tomar un vuelo a Montevideo para seguir los trabajos y disputar una serie de compromisos amistosos.

La pretemporada de Colo Colo

El Cacique enfrentará a Rosario Central, Nacional y Liverpool en Uruguay para después regresar al país. En suelo nacional, afrontará un triangular amistoso con Everton de Viña del Mar e Independiente del Valle antes de pensar en la Supercopa ante Huachipato el 11 de febrero.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: