El fútbol chileno no estuvo ajeno a la muerte del ex presidente de Chile durante la jornada de este martes.

Impacto nacional generó la muerte de Sebastián Piñera. El ex presidente de Chile sufrió un grave accidente en helicóptero y durante esta tarde se confirmó su sensible fallecimiento a los 74 años. 

Deceso que no estuvo ajeno al fútbol chileno ya que tuvo una especial relación tanto como presidente, empresario y hasta hincha. El primero en lamentar su deceso fue Colo Colo.

Piñera fue el máximo accionista de Blanco y Negro, y por lo mismo publicaron un mensaje de apoyo a la familia. “Enviamos nuestras más sinceras condolencias por el lamentable fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, quien fuera también director de Blanco y Negro entre 2006 y 2009. Mucha fuerza en este difícil momento”, recalcaron desde la cuenta oficial del Cacique. 

A este mensaje también se sumó Universidad Católica, cuadro del que fue hincha, Huachipato y la U. El Romántico Viajero hasta recordó el día en que Piñera los recibió en La Moneda tras ganar la Copa Sudamericana en 2011. 

¿Cómo falleció con Sebastián Piñera?

La información fue confirmada este martes 6 de febrero. El ex presidente se trasladaba en helicóptero junto a otras tres personas. Pese a la experiencia las condiciones adversas del clima provocaron que la aeronave capotara.

Según indicó TVN, el también empresario fue el único que no pudo soltar su cinturón de seguridad. Minutos más tarde su cuerpo fue rescatado a unos 40 metros de profundidad. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: