El entrenador argentino decidió darle descanso al plantel que venció a Godoy Cruz y que debe disputar la revancha el próximo jueves.

Colo Colo tiene como principal objetivo meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para ello debe superar primero a Godoy Cruz. Es que a pesar del triunfo en Mendoza, en el Cacique saben que la llave todavía esta abierta

Por lo mismo, Jorge Almirón decidió tomar una drástica decisión y presentará un equipo completamente alternativo ante O’Higgins. Lo que significará una formación inédita desde que llegó al Monumental. 

El cuerpo técnico decidió rotar. Esto no solo sirve para nosotros (titulares) sino que también para los chicos. Para los que les toca entrar, lo van a hacer de gran manera porque entrenamos todos para lo mismo”, confesó Maxi Falcón a Radio Cooperativa. 

Por lo que jugadores como Leo Gil, Brayan Cortés, Óscar Opazo, Carlos Palacios, Alan Saldivia, Marcos Bolados, Cristián Zavala y Arturo Vidal no viajarían a Rancagua. 

Incluso Falcón ve con preocupación esta decisión de Almirón ya que “no te puedes dormir porque te sacan el puesto”, haciendo alusión al más que seguro ingreso de Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez y Ramiro Gónzalez.

Además Fernando de Paul sumaría minutos en el arco, junto a César Fuentes, Lucas Cepeda, Damián y Vicente Pizarro. Hasta podría ser el debut oficial de Guillermo Paiva. 

¿A qué hora juega Colo Colo?

El Cacique salta a la cancha este domingo 25 de febrero por la segunda fecha del campeonato nacional. Los albos visitan a O’Higgins a las 18:00 horas y será transmitido por TNT Sports y Estadio TNT. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: