Colo Colo recibiría su primer portazo por el interés de este jugador

Colo Colo hizo oficial la llegada del entrenador argentino Jorge Almirón para la temporada 2024, en la que el estratega finalista con Boca Juniors de la última Copa Libertadores, será el gran capitán del barco del ‘Cacique’.

Tras la llegada del DT, en Colo Colo ya han comenzado a aparecer varios nombres para poder reforzar su plantel de cara a la temporada que ya se avecina, en la que en el ‘Popular’ quieren armar un equipo competitivo para los desafíos nacionales e internacionales.

Uno de dichos nombres, es el del volante argentino Iván Marcone, quien hoy en día defiende la camiseta de Independiente de Avellaneda en el fútbol argentino y sería una de las grandes prioridades para Almirón en Colo Colo.

Ante este interés, están muy atentos en el conjunto del ‘Rojo’, en la que el equipo comandado por Carlos Tévez clausurará las puertas y ventanas ante cualquier tipo de interés por el jugador para este mercado.

Iván Marcone es capitán en Independiente | Foto: Getty Images

Para el ‘Apache’, Marcone es la pieza clave de su equipo, en donde es capitán, y ya comienzan a decir que su salida del club es casi imposible, a no ser que exista una oferta muy convencedora para él y la institución, en la que recién ahí podrían sentarse a conversar.

Hoy por hoy, la posibilidad de que Iván Marcone pueda reforzar a Colo Colo es algo casi utópico, en la que en los próximos días deberían existir más novedades sobre este interés del ‘Albo’ en el jugador.

¿Cuáles fueron los números de Iván Marcone en el 2023?

El volante trasandino disputó 38 encuentros con la camiseta de Independiente en la temporada 2023.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: