Colo Colo recibe un duro golpe dentro de este mercado de pases por este jugador

Colo Colo ya prepara lo que es su temporada 2024, en la que el estratega argentino Jorge Almirón trabaja con el equipo dentro de la pretemporada que da vida en Uruguay.

En el ‘Cacique’ hoy en día están 100% apostados para lo que es el mercado de pases, en la que los directivos del club están en busca de diversos jugadores para reforzar su plantel.

Para las últimas horas, uno de los nombres que apareció como un importante candidato a reforzar Colo Colo, fue el hoy defensor de Huachipato, Felipe Loyola, quien tras su gran desempeño en el 2023, llama importante la atención en el ‘Popular’.

El jugador que era un gran anhelo para Almirón, parece esfumarse casi por completo la posibilidad de que pueda jugar por Colo Colo tras una importante información.

Loyola era una de las opciones en Colo Colo | Foto: Photosport

Según informó el periodista Sergio Godoy Acosta en su cuenta de Twitter, en Huachipato cerrarían las puertas por completo a Colo Colo y cualquier equipo nacional para poder contar con Loyola debido a una importante razón.

La única posibilidad de que el Seleccionado Nacional pueda salir del club es ante una oferta del extranjero, en la que el mismo comunicador indica que desde el fútbol brasileño lo están siguiendo de cerca y aquel podría ser su gran destino.

De esta forma, Colo Colo comienza a decirle adiós a la opción de reforzarse con Felipe Loyola, a quien veía como una opción bastante importante por su gran polivalencia y además, de que es chileno y no ocupa cupo de extranjero.

¿Cuáles fueron los números de Felipe Loyola en el 2023?

En 17 partidos entre Campeonato Nacional y Copa Chile con Huachipato, en donde anotó cuatro goles

Apareció primero en Bola Vip

Shares: