Pese a tener a Eduardo Carlezzo en su defensa, los albos tendrá que desembolsar casi 500 millones de pesos.

Colo Colo suma una nueva derrota en el cierre del 2023. Ahora en tribunales el Cacique recibió una dura sanción y deberá pagar 500 mil dólares a los representantes de Pablo Solari

El entredicho inició por la empresa de representación Smarter Players S.R.L., que en 2022 reclamó la comisión por el traspaso del delantero argentino a River Plate. 

En ese momento en los albos intentaron demoras que sí se había realizado el pago respectivo. A tal punto que recurrieron al abogado Eduardo Carlezzo para demostrar su veracidad en lo expuesto

Sin embargo, el abogado brasileño no pudo revertir la situación y finalmente el TAS fue quien admitió lo denunciado por la empresa de representantes. 

Según detalló La Tercera el pago se ajusta a 500 mil dólares, y que hacen referencia a las ganancias que recibió Colo Colo por el traspaso del ‘Pibe’. Cabe consignar que en ByN todavía tienen un 32% de su carta, por lo que una próxima venta significará ingresos sin cobros extras. 

A dicho monto, en el Monumental también deberán pagar cinco mil francos suizos (cerca de 5 millones de pesos) por los costos legales que implicó el juicio. 

¿Cuándo juega Colo Colo?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros visita a Curicó Unido este viernes 8 de diciembre con el objetivo de quedar segundo en la tabla y así aspirar al Chile 2 en Copa Libertadores.

Los albos están obligados a ganar y esperar que Huachipato no sume unidades en su partido contra Audax Italiano. Para este último partido de la temporada sumarán minutos la dupla de Emiliano Amor y Ramiro González, pensando en la final de Copa Chile del 13 de diciembre.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: