Nuevamente se acercó el nombre del delantero peruano Paolo Guerrero a Colo Colo, quien está como agente libre.

En Colo Colo esperan al menos dos fichajes más aparte de la gran contratación que hicieron esta semana, donde concretaron el regreso de Arturo Vidal, dando el gran golpe a nivel continental.

Ahora el Cacique debe buscar con urgencia un extremo luego de caerse la operación a última hora por el argentino Braian Martínez. El atacante de Independiente de Avellaneda finalmente arribará a Everton de Viña del Mar.

Pero además el entrenador Jorge Almirón le solicitó a la dirigencia de Blanco y Negro un defensa con perfil izquierdo, por lo que aún hay trabajo en las oficinas del Estadio Monumental.

Una gran oportunidad de mercado para Colo Colo

Aunque un ofrecimiento podría cambiar toda esta planificación. Según lo dio a conocer La Tercera, el delantero peruano Paolo Guerrero habría sido acercado por un grupo de empresarios al cuadro popular.

El Depredador se encuentra como agente libre luego de terminar su contrato con Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde ganó la Copa Sudamericana 2023.

Si bien por el momento no es prioridad la contratación de un centrodelantero en el Eterno Campeón, la opción de Guerrero es más que tentadora, ya que en mercados anteriores estuvo en la carpeta alba.

Paolo Guerrero viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con LDU. (Foto: Marcelo Endelli/Getty Images)

Los últimos números de Paolo Guerrero

El goleador de 40 años viene de últimos pasos por Racing de Avellaneda (Argentina) y Liga de Quito (Ecuador). En este último club disputó 20 partidos y convirtió ocho goles, dos de ellos en la semifinal de la Sudamericana.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: