Albos y Azules tienen definido los fines de semanas donde se jugarán los dos Superclásicos por el Torneo.

Colo Colo y la Universidad de Chile conocen cuando se jugarán los Superclásicos por el Campeonato Nacional 2024. Los equipos más ganadores del fútbol chileno se encontrarán tempranamente en la competición.

El primer Superclásico se jugará el fin de semana del domingo 10 de marzo. En aquella ocasión, Colo Colo recibirá a la Universidad de Chile en el estadio Monumental por la cuarta fecha. Los dirigidos por Jorge Almirón y los pupilos de Gustavo Álvarez tienen la misión de luchar por el título.

Por su parte, en el segundo semestre, la Universidad de Chile recibirá a Colo Colo el fin de semana del 11 de agosto. Aquella ocasión seguramente será el regreso del encuentro al Estadio Nacional, recinto que no recibe partidos del fútbol chileno desde 2022.

Los Azules tienen en mente jugar con 45.000 personas todos los partidos en el Coloso de Ñuñoa. Su primer compromiso oficial será el fin de semana del 18 de febrero ante Cobresal por la primera jornada del Campeonato Nacional.

El Superclásico de la primera rueda será en el estadio Monumental (Foto: Photosport)

Por su parte, Colo Colo jugará la Supercopa ante Huachipato en el Estadio Nacional el domingo 11 de febrero. Su estreno en el Torneo será ante la Unión Española la semana siguiente en el estadio Santa Laura.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: