A través de redes sociales los fanáticos de Universidad de Chile le sacaron en cara los dichos contra el club

Santos escribió uno de los episodios más lamentables de su historia. El elenco que vivió nacer a Pelé este miércoles 6 de diciembre sentenció su descenso a la Serie B de Brasil. Lo que rápidamente desató una oleada de comentarios sobre Yeferson Soteldo.

El venezolano fue foco de críticas por la jugada que realizó contra Vasco da Gama cuando se paró sobre el balón. Regate que desató la molestia de Gary Medel y que en dicha ocasión casi se va a los combos con el delantero. 

Pero donde más caló hondo fue en los hinchas de Universidad de Chile quienes de inmediato replegaron de comentarios contra Soteldo. Primero se burlaron por el descenso y luego se cobraron revancha cuando el futbolista se burló del club cuando peleaba en el fondo de la tabla. 

Hinchas de la U se burlaron del descenso de Soteldo

¿Qué hizo Yeferson Soteldo? 

El paso del venezolano por Universidad de Chile no fue de los mejores. En 2018 tuvo participación en 37 partidos donde sumó siete goles y nueve asistencias. 

Pero lo que desató el quiebre fue en redes sociales. Primero respondió duramten a un hincha azul que lo increpó por su bajo rendimiento. “Cuando me fui casi se fueron al descenso. Disculpa por irme”, expresó en Instagram. 

Luego recalcó que los hinchas de la U “son ignorantes”. Luego explicó a La Tercera que “si no quieren que yo hable mal de su club que tampoco me busquen la lengua”. 

El comentario que desató la furia contra Soteldo

Pero no contento con ello terminó por pulverizar todo cariño cuando en su Instagram le escribió una “B” a un hincha azul que lo increpó por su cambio de juego en Brasil. Luego se ofreció para llegar a Colo Colo y en principios del 2023 sonó como opción aunque finalmente se mantuvo en Santos. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: