Duro en el cine, duro también en la vida real. Así es Sylvester Stallone, y ha sido posible empezar a comprobarlo gracias a que el actor, famoso por sus películas de acción, actualmente protagoniza su propio reality show junto a sus esposa e hijas.

En la producción, llamada “The Family Stallone”, el protagonista de “Rocky” y “Rambo”, entre tantas otras cintas, revela detalles desconocidos de su vida, entre ellos, sus romances o sus problemas de salud.

También, aborda la relación que mantiene con sus hijas: Sophia, Sistine y Scarlet, quienes en un reciente episodio dejaron al desnudo una de las características más peculiares de la estrella de Hollywood.

Luchando con coyotes

Hablando de su rol como padre, las tres revelaron que Stallone siempre tuvo una actitud obsesiva respecto a la seguridad de sus hijas. Tanto sí, que en una ocasión decidió enviarlas al colegio con armas ocultas en sus mochilas.

“No puede dormir por la noche sin saber que todos están bien”, partió relatando una de ellas. “Mi padre es la persona más paranoica del planeta- continuó-, nos hizo practicar entre nosotras el uso de gas pimienta y en una ocasión metió un pequeño cuchillo en mi mochila en cuarto de primaria”.

Otra de las hijas contó que su papá incluso les enseñó a luchar contra un coyote, también por una cuestión de seguridad.

Además, ahora que las tres son adultas y se han independizado, les ha compartido algunas técnicas para que en caso de necesidad puedan protegerse por sí solas. Así lo explicó él mismo Stallone:

“Desde que se mudaron a Nueva York, me siento muy incómodo. Estoy paranoico de todos modos porque tengo la responsabilidad como padre de hacer todo lo que pueda. Lo primero que tenemos que aprender es un poco de autodefensa”.

La entrada Como Rambo: Hijas de Sylvester Stallone revelan que el actor las mandaba con armas al colegio se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: