Desde que Chilevisión produjo y transmitió la edición chilena de “Gran Hermano”, que varios de sus participantes se convirtieron en verdaderos íconos de la farándula y del espectáculo. En ese sentido, una de las finalistas proveniente del Sur de Chile, hoy en día es una verdadera celebridad.

Jennifer Galvarini ingresó a la casa más famosa del mundo, presentándose a sí misma como Pincoya Sin Glamour, una carismática mujer de la isla de Chiloé, que terminó por conquistar a una buena parte de los seguidores del programa.

En ese sentido, no sorprendió que las personas la hayan salvado en incontables ocasiones, permitiendo que Pincoya llegara a la final del reality. Sin embargo, después de una controversial y quebrada amistad, fue Cony Capelli quien se coronó como la primera ganadora de “Gran Hermano” Chile.

Al respecto, después del último episodio, Jennifer se ha dedicado a trabajar con su imagen, compartir con sus fieles seguidores, y, hasta incluso, ser una de las concursantes en el nuevo programa de cocina “Top Chef VIP”.

Curioso Crossover

En ese contexto, en horas de este viernes, la chilota sorprendió a su fanaticada con un particular registro en redes sociales, en el que aparecía posando con un conocido cantante chileno, que también se desempeñó como animador en televisión.

Hablamos de nada más ni nada menos que Luis Jara. En una Storie de Instagram, el intérprete de “Un golpe de suerte” sale sonriente junto a Galvarini en el pasillo de un avión. “En camino a Chiloé con Pincoya Sin Glamour“, escribió.

Rápidamente, la publicación fue compartida por Jennifer, quien siempre comparte en sus redes sociales los momentos en los que ha podido reunirse con famosos que son de su agrado, sumándolo a su gran lista de peculiares momentos.

En tanto, los posteriores post de Jara en su cuenta de Instagram dieron cuenta que el artista visitó la isla para hacer un producido concierto en el casino Enjoy de Chiloé.

La entrada Compartieron registro en redes sociales: El curioso crossover de Luis Jara y Pincoya Sin Glamour se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: