Acompañada de conocidos rostros durante la noche de este lunes, Constanza “Cony” Capelli celebró su cumpleaños número 28, el primero tras haber resultado ganadora del reality “Gran Hermano” a inicios de diciembre de 2023.

La ocasión funcionó como la excusa ideal para que la bailarina se reencontrará ex compañeros de “la casa más famosa del mundo”, como Jorge Aldoney, Skarleth Labra, Fernando “Bambino” Altamirano y Viviana “Vivi” Acevedo.

Sin embargo, fue con la última mencionada que Capelli sorprendió con un apasionado video en redes sociales, donde besa en forma romántica y durante varios segundos a su especial amiga, con la cual ha compartido muchos momentos fuera del encierro según las dos han dado cuenta en sus respectivas redes sociales.

Pero los besos no sólo se quedaron ahí, si no que también se divulgaron una serie de registros en los que la nueva chica reality aparece besando a dos rostros de la competencia, “Tierra Brava”.

Después de haberse conocido en el programa “Sin Editar”, Pamela Díaz fue invitada por Capelli a su cumpleaños al igual que Fabio Agostini. Según los extractos divulgados en redes, ninguno de los dos se salvó de los apasionados besos de la joven.

¿Y la otra ‘Reina Bella’?

Si bien Vivi Acevedo sí estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Cony Capelli, su otra amiga Ignacia Michelson transparentó en sus historias de Instagram el motivo por el que no pudo asistir.

“Feliz cumple a la reina bella número 1.Te quiero amiga, pásalo increíble”, partió deseando”, para luego detallar que “estoy en México, por eso no pude ir a tu fiesta, pero siempre estaré para ti. Sigue brillando hoy y siempre”.

La entrada Con besos a Vivi, Pamela Díaz y Fabio Agostini: Así fue el desatado cumpleaños número 28 de Cony Capelli se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: