Jaime Valdés ya confirmó a dos estrellas internacionales para su despedida del 24 de marzo en el Estadio Monumental. Se suman a varios ídolos de Colo Colo.

El domingo 24 de marzo a las 18:00 horas será la gran despedida del fútbol de Jaime Valdés, quien ya dejó la actividad hace más de un año. Pero de todas formas, quiere cerrar aquella etapa ante el público de Colo Colo en el Estadio Monumental.

Se espera la masiva asistencia de los hinchas albos, donde el otrora volante se convirtió en ídolo de aquel club, por su destacada etapa entre 2014 y 2019, luego de una brillante carrera en Europa.

Y para este gran evento que llevará por nombre ‘El Último Vuelo’, el Pajarito Valdés ya está reclutando a varios jugadores y exfutbolistas, entre ellos un grupo importante del actual plantel del Cacique.

Por ejemplo, Brayan Cortés, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo, Esteban Pavez y Arturo Vidal recibieron la invitación, aunque en el caso del aquero y el King está en duda su presencia. Esto porque la Selección Chilena tiene agendados dos partidos amistosos en aquella fecha FIFA de marzo, contra Albania y Francia.

Quienes sí están confirmados son los históricos del cuadro popular, como Matías Fernández, Esteban Paredes, Humberto Suazo, Jorge Valdivia, Gonzalo Fierro, Marcelo Barticciotto, Gabriel Mendoza, Marcelo Vega y Lucas Barrios.

Una fiesta para los hinchas de Colo Colo con invitados de lujo

En conversación con Radio ADN, el ex futbolista de 43 años, indicó: “Quiero que sea una fiesta para los hinchas de Colo Colo. Por eso estoy invitando a ídolos de la institución”.

A estos nombres se suman un par de estrellas internacionales, que fueron sus compañeros en la Serie A. “Estará Daniel Osvaldo y Amauri Carvalho. Estoy comunicándome con algunos excompañeros de Italia a ver si me pueden acompañar”, agregó Valdés.

El ex Juventus, Amauri Carvalho, dirá presente en la despedida de Jaime Valdés. (Foto: Valerio Pennicino/Getty Images)

¿Dónde comprar las entradas para la despedida de Jaime Valdés?

Las entradas están a la venta desde el lunes 12 de febrero a través de www.puntoticket.cl. Sus valores van desde los $6.600 en los sectores de Arica, Caupolicán, Tucapel, Lautaro y Galvarino, a $110.000 que son los palcos.

El ex Inter de Milán, Daniel Osvaldo, también confirmó su presencia en “El Último Vuelo”. (Foto: Getty Images)

Apareció primero en Bola Vip

Shares: