El elenco francés que contó con el ex Colo Colo todo el partido, superó al Metz y se aleja del fondo de la tabla.

Gabriel Suazo sigue siendo pieza fundamental en el Toulouse. Ahora el seleccionado nacional sumó un importante triunfo en la Ligue 1 y que saca al elenco del fondo de la tabla y lo aleja del fantasma de la B. 

El ex Colo Colo disputó todo el partido y fue de los puntos más altos en la visita al Metz. Encuentro donde Vicent Sierro en el minuto 12 logró anotar el único tanto del partido. Triunfo que además acabó con una racha de tres meses sin saber de victoria. 

Gabriel Suazo ya es ídolo en Francia por su destacada labor en el Toulouse

El último triunfo de los violetas por Ligue 1 había sido el pasado 1 de octubre y justamente el mismo rival. Ahora estos tres puntos son clave para el equipo de Suazo ya que se ubica 14ª con 17 unidades. 

El próximo partido de Gabriel Suazo

El defensa de 26 años ahora se prepara para el próximo desafío por Copa de Francia. El Toulouse, que es el actual campeón del torneo, se enfrenta al Rouen por el paso a los 16avos. Duelo que esta fijado para el 21 de enero. El mes lo cierra el 28 ante Lens. 

Cabe consignar que el equipo de Gabriel Suazo también sigue en competencia en Europa Legue. Por los playoffs se enfrentará al Benfica el 15 de febrero y luego el 22 del mismo mes cierra de local por un cupo en la fase eliminatoria del torneo. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: