El joven volante de 19 años se robó todas las miradas en el triunfo de Universidad de Chile ante Fernández Vial por la Copa Futuro.

Universidad de Chile se enfoca en lo que será su debut en el Campeonato Nacional, donde los Azules deberán enfrentar a Cobresal, último subcampeón del fútbol chileno, en el Estadio Nacional.

Mientras, la categoría de Proyección sigue su participación en la Copa Futuro, donde los azules derrotaron este miércoles por 3 a 1 a Lautaro de Buin, partido que tuvo como gran figura a Agustín Arce Melli.

Hay que destacar que el mediocampista irrumpió con el uruguayo Diego López en la banca de la U, el cual quedó rápidamente maravillado con las cualidades del futbolista de 19 años.

Agustín Arce Melli jugando el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2022 contra Cobresal | FOTO: Andres Pina/Photosport

AGUSTÍN ARCE MELLI DESTACA EN EL TRIUNFO DE LA U DE PROYECCIÓN

El joven mediocampista del Bulla abrió el marcador con un certero gol olímpico, el cual sacó aplausos de sus compañeros y de algunos hinchas que presenciaron dicho encuentro.

Luego, Arce daría una asistencia para el 2 a 0, cifra que fue anotada por el lateral Mateo González, hijo del recordado exfutbolista Marcos “Lobo del Aire” González, campeón de la Copa Sudamericana con la U.

La guinda de la torta la pondría el delantero azul Martín del Campo, luego de una nueva asistencia de Arce Melli.

¿CUÁNTOS MINUTOS HA JUGADO AGUSTÍN ARCE MELLI CON EL PRIMER EQUIPO DE LA U?

Agustín Arce Melli, quien pertenece a la agencia de representación llamada Vibra Fútbol de Fernando Felicevich, ya ha sumado 62 minutos oficiales con el Primer Equipo de la U.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: