El Keno fue determinante y tras cinco meses volvió a ser titular en el equipo de Nico Núñez.

Universidad Católica sumó su primer triunfo en la temporada 2024. El elenco dirigido por Nico Núñez dejó atrás los duelos en Perú y ahora ante Coquimbo Unido consiguió una victoria que renueva los ánimos en el cuadro cruzado. 

Con solitaria anotación de Eugenio Mena la UC logró quedarse con el triunfo en el inicio de la Copa de Verano 2024. El Keno, que volvió a ser titular tras cinco meses por la fractura que sufrió ante Ñublense, llegó hasta el área pirata y con gran definición batió al “Mono” Sánchez. 

Jugada que finalmente marcó el partido ya que pese a los intentos de Coquimbo, la Cato con un inspirado Sebasitán Pérez mantuvo el cero en su arco para partir con el pie derecho este torneo de pretemporada. 

Mejoramos en especial en el primer tiempo. Ocupamos un nuevo esquema. En el segundo tiempo se notó el cansancio pero supimos defender bien”, reconoció Alfonso Parot en la previa del duelo que se repetirá por Copa Sudamerica el 5 de marzo. 

El defensa cruzado además se refirió a lo que será el próximo partido contra la U. “Ahora el clásico será un duro partido. Lo queremos ganar, el año pasado no pudimos conseguir ningún triunfo”, sentenció.

¿Cuándo juega la UC? 

El próximo partido de Universidad Católica será este sábado 27 de enero en el clásico universitario ante Universidad de Chile. El duelo está pactado a las 19:00 horas y será transmitido por TNT Sports. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: