En el Cacique trabajan para presentar a puertas abiertas el fichaje del King Arturo, quien regresa a la institución tras una exitosa carrera en el fútbol exterior.

Arturo Vidal regresa a Colo Colo luego de 17 años de carrera en el extranjero. El retorno del King genera grandes expectativas en el hincha del Cacique que se encontrará con una versión más madura del futbolista que partió al Bayer Leverkusen en la temporada 2007.

El mediocampista de 36 años selló los últimos detalles para su incorporación al Cacique el lunes. Allí fue presentado en el estadio Monumental, pero sin público. Un día después se realizó la tradicional conferencia de prensa.

Sin embargo, ahora está la posibilidad de una presentación con gran parte de la hinchada presente. El periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, reportó que el cuadro Albo planea presentar al volante con una gran cantidad de público en el estadio Monumental.

“Colo Colo gestiona una nueva presentación para Arturo Vidal en el estadio Monumental. Esta vez sería con 35 mil personas. Aún falta la aprobación de las autoridades gubernamentales. Sería el jueves, entre 13 y 14 horas”, informó el comunicado a través de su cuenta de X.

Arturo Vidal puede sumar sus primeros minutos en Colo Colo

El King Arturo está entre los citados para el compromiso del Cacique ante Everton este sábado a las 21:00 por la Copa Viña. De hecho, el jugador se mostró muy motivado por el compromiso amistoso.

“Por fin se acerca el día. Mañana nos vemos en Viña, los esperamos mi gente”, expresó el mediocampista ex Juventus e Inter de Milán a través de la red social Instagram.

Arturo Vidal está motivado con la posibilidad de volver a sumar minutos en Colo Colo.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: