El entrenador nacional debuta el próximo 21 de enero ante Perú. Revisa el equipo que buscará los pasajes a Paris 2024.

Nicolás Córdova entregó la nómina final de la selección chilena que disputará el Preolímpico 2024 en Venezuela. El entrenador nacional sorprendió con la lista dónde dejó afuera a jugadores de experiencia para la categoría. 

Entre los ausentes aparece el portero Tomás Ahumada de Audax Italiano y el lateral Marcelo Morales de la U. Nombres que fueron titulares en sus respectivos equipos y que se sumaron a las ausencias ya confirmadas de Daniel González y Luis Rojas por indisciplina. En tanto entre las sorpresas destacan Jeyson Rojas, Lautaro Pastrán y Valentín Vidal. 

La selección buscará uno de los dos pasajes a los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Además se indica que esta será una prueba para buscar el recambio de cara a la Copa América y las Eliminatorias. 

La nómina de la Roja Sub 23.

¿Cuándo juega la Roja sub 23 en el Preolímpico? 

La Roja está en el grupo B y su participación inicia el domingo 21 de enero a las 17:00 horas frente a Perú. “Es un buen rival. Pero nosotros nos preocupamos por nosotros mismos, no pensamos en los rivales. Tenemos una idea de juego clara con buen toque de balón y queremos imponerla”, recalcó Daniel Gutiérrez sobre el debut.

Luego se mide ante Uruguay el 27 de enero, contra Argentina el 30 de enero y cierra el 2 de febrero ante Paraguay. En la última fecha queda libre. 

Todos los partidos se disputarán en el estadio Misael Delgado de Valencia y eran transmitidos por TVN en señal abierta. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: