En el Cacique ya discutieron quiénes serán los portadores de la jineta en la temporada 2024.

La llegada de Arturo Vidal revolucionó por completo a Colo Colo. El retorno de uno de los jugadores más importantes del fútbol chileno obligó a cambiar varias cosas en el Cacique. 

Y uno de los puntos más llamativos tiene relación con la elección de los capitanes para la temporada 2024. Tema que Jorge Almirón pidió zanjar de inmediato con la llegada del King.

Vidal es parte de los capitanes de Colo Colo. Pero no es la primera opción (Foto: Photosport)

Esto porque en Boca Juniors ya enfrentó complicaciones al ubicar como capitán a Sergio Romero por sobre Pol Fernández por su falta de actitud dentro de la cancha. Si en más de una ocasión quedó en evidencia su molestia ya que el volante no reclamaba las dudosas decisiones arbitrales. Por lo mismo el argentino pidió al plantel que decidiera lo antes posible a los líderes del plantel.

Según se indicó en la transmisión de Star+, Vidal fue incluido en este selecto grupo pero no tiene la prioridad. El primer capitán sigue siendo Esteban Pavez, luego viene Vicente Pizarro que se encuentra en el Preolímpico con la Roja.

En la tercera ubicación recién aparece Arturo Vidal. Lo que ya evidenció en el partido ante Everton. Pese a tener 25 títulos a lo largo de su carrera, en este momento corre con desventaja y deberá esperar por su oportunidad.

Sin embargo, el King se mostró ilusionado con este puesto. Incluso publicó que ya tiene diseñada una cinta para cuando sea su turno de liderar el equipo. En cuarta posición aparece Brayan Cortés, quien justamente portó la cinta ante el cuadro ruletero en la recta final del partido.

¿Cuáles son los próximos partidos de Colo Colo?

Colo Colo vs Independiente del Valle – sábado 3 de febrero – Copa Viña 2024

Colo Colo vs Huachipato – 11 de febrero – Supercopa

Unión Española vs Colo Colo – 17 de febrero – campeonato nacional

Apareció primero en Bola Vip

Shares: