El nuevo DT del Cacique hará su debut oficial con los albos y prepara una oncena inédita para enfrentar a Huachipato en el Estadio Nacional.

La espera finalmente está llegando a su fin y esta semana Colo Colo tendrá su debut oficial en la temporada 2024, cuando tenga que enfrentar a Huachipato en el Estadio Nacional en un compromiso válido por la Supercopa del fútbol chileno.

El equipo de Jorge Almirón llega en buena sintonía al partido ante los acereros, toda vez que el Cacique no supo de derrotas en su pretemporada; empate ante Rosario Central y triunfos ante Nacional de Montevideo, Liverpool y Everton de Viña del Mar.

Para el compromiso del domingo, eso sí, Jorge Almirón piensa en un equipo con varias sorpresas según revelaron desde ESPN Chile, donde la ausencia de Maximiliano Falcón en el once titular es la más destacada.

Matías Moya iría desde el arranque este domingo en Colo Colo. | Foto: Photosport

Emiliano Amor tomaría el puesto de Peluca en la retaguardia de los albos, mientras que en el mediocampo Vicente Pizarro no alcanzó a entrar al once titular y deberá esperar su chance desde el banco, por ahora.

Tras no prosperar su partida a Boca Juniors, Carlos Palacios se posiciona como un fijo en la formación de Jorge Almirón. El ex Unión Española está llamado a romperla esta temporada y liderar con Arturo Vidal al equipo.

Sin más preámbulo, el Cacique formaría con:

Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal en el mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya en delantera.

Día y hora para la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato

El compromiso entre albos y acereros está pactado para las 19:00 PM de Chile continental este domingo 11 de febrero, compromiso que servirá para darle el ‘vamos’ a la temporada 2024 del balompié criollo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: