El cuadro del Fortín oficializó al entrenador argentino nacionalizado boliviano.

La cesantía duró menos de dos semanas para Gustavo Quinteros tras su salida de Colo Colo. Este 23 de diciembre el entrenador fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Vélez

El argentino nacionalizado boliviano llega al cuadro trasandino tras su ciclo en el Cacique donde consiguió cuatro títulos y salvó al Cacique del descenso. 

Su gran trayectoria internacional como Director Técnico resultó una de las principales razones para su arribo al Fortín”, recalcaron en el cuadro argentino. 

La burla a Colo Colo

Pero lo llamativo fue el palito que le mandaron a Colo Colo en medio de su presentación. “Bienvenido a un club campeón del mundo, Gustavo”, fue el mensaje que desató la molestia entre los hinchas del Cacique.

Esto porque supuestamente sacaron en cara la Copa Intercontinental que ganó en 1994. Lo que no pudo hacer el cuadro nacional ante Estrella Roja. 

El polémico mensaje de Vélez contra Colo Colo

Tanto fue el revuelo que dejó el mensaje que el elenco del Fortín tuvo que limitar los comentarios en sus redes sociales ante el enfado de los hinchas chilenos. 

Cabe consignar que Quinteros firmó contrato hasta el 31 de diciembre del 2024 con opción de renovar por una temporada más. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: