El volante trasandino vuelve a Santa Laura y podría debutar ante Colo Colo.

Unión Española da uno de los golpes más importantes en el mercado de pases. Esto porque al ya anunciado “Pulpo” González desde Boca Juniors y al charrúa Franco Torgnascioli, el cuadro hispano confirmó la llegada de un viejo conocido como Emiliano Vecchio

El argentino tuvo una complicada salida de Racing Club, ya que por sus vacaciones no se presentó a los entrenamientos con Gustavo costas y terminó rescindiendo contrato. Sin embargo, en el Santa Laura lo recibieron los brazos abiertos para la temporada 2024. 

Emiliano Vecchio se fue de Racing peleado con todos y ahora busca su revancha en Unión Española (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

A través de redes sociales se hizo el anuncio con un breve video con el ex gordo Vecchio. “Que lindo volver a verlos en la Catedral”, recalcó el argentino. Lo que desató la alegrías de los hinchas hispanos quienes de inmediato le pidieron la octava estrella. 

Pero eso no fue todo ya que su presentación tuvo un particular recado a su “clásico” rival: Universidad Católica. Esto porque en medio del anuncio recordaron un antiguo gol que marcó ante los cruzados y lo revivieron en X (Twitter).

Unión calienta el partido contra la UC

Lo que desató aún más los festejos y vuelve a agregar un condimento aparte a la rivalidad entre ambos elencos. 

¿Cuándo juega Unión Española?

El elenco dirigido por Miguel Ponce debuta el 17 de febrero ante Colo Colo. El partido esta fijado en el estadio Santa Laura a las 18:00 horas. 

En la segunda fecha visita a Cobresal (25/2) a las 20:30 horas y luego recibe a Coquimbo el 2 de marzo en el mismo horario. En la cuarta fecha será el clásico de colonias ante Audax Italiano a las 20:30 horas en el Bicentenario de la Florida. 

¿Cuál es la carrera de Emiliano Vecchio?

Desde su debut en 2005, Vecchio ha estado en 15 equipos. Entre ellos, Rosario Central, Corinthians, Colo Colo, Santos, Qatar Sports, Al Ittihad, Bolívar y el último fue Racing Club. 

En los hispanos estuvo en 2012 donde jugó 47 partidos, anotó 12 goles y concretó 11 asistencias. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: