Chriss Mc Millan, la recordada periodista de “Bienvenidos”, histórico matinal de Canal 13 conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, fue madre por tercera vez y dio a conocer a su pequeño bebé por redes sociales.

La tierna publicación revolucionó su cuenta personal de Instagram, logrando más de dos mil “me gusta” y 100 comentarios, la mayoría de ellos felicitándola por el nacimiento de hijo.

“Aún faltabas tú”

La emocionada madre compartió la imagen con un emotivo texto, en donde reconoció que no esperaba tener un nuevo embarazo. “Fuiste por meses la razón de mis sueños. Me costó mucho asimilar que eras una realidad. Ya pensábamos que estábamos completo con una familia de 4, pero no era así, aún faltabas tú”, escribió en su red social.

“Tan pequeñito, pero la pieza más grande e importante para completar nuestro puzzle, que ya era maravilloso, pero ahora es único y excepcional”, expresó la ex notera de “Bienvenidos”

“Tu papá, yo, tu hermana y tu hermano sostendrán tu mano con firmeza y mucho amor para acompañarte en este nuevo camino que te prometemos será una aventura llena de hermosas sorpresas, bendiciones divinas cada día, alegrías que nunca olvidarás, descubrimientos e ideas que mantendrán tu mente activa siempre y de un amor indescriptible que llenará todo tu cuerpo, alma y tu corazón. Bienvenido a esta familia, bienvenido hijo mío”, finalizó con una tierna imagen del recién nacido.

La entrada Con tierna foto en redes sociales, ex integrante de “Bienvenidos” presentó a su tercer hijo se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: