El delantero inglés nacionalizado chileno no encuentra su mejor versión en el submarino amarillo y todo indica que será cedido en el próximo mercado de pases.

La estadía de Ben Brereton Díaz en Villarreal parece terminar antes de lo esperado. El delantero inglés nacionalizado chileno llegó como gran refuerzo para esta temporada pero no ha podido afianzarse en el submarino amarillo. 

Con la llegada de Marcelino García sus oportunidades disminuyeron en el equipo titular y en el reciente triunfo ante Celta por 3-2 se quedó todo el partido como suplente. Lo que avecina un complejo escenario para el jugador de la selección chilena

Esto porque desde España ya se indica que saldrá del club. Según indicó el medio Relevo la fórmula será través de una cesión. Entre las opciones asoma Leeds United para acompañar en ataque a Patrick Bamford y buscar el ascenso a la Premier League.

También se especula con una posible llegada a Valencia o Levante para mantenerse en España y no cortar su adaptación. 

El reemplazante de Ben Brereton

La situación del delantero chileno se pone cuesta arriba ya que Villarreal ya tiene listo el refuerzo que va a sumar en ataque en el próximo mercado de pases.

Según indicó Cadena Ser, el fichaje será el neerlandés Arnaut Danjuma. El delantero ya jugó en el submarino amarillo y ahora está en el Everton de Inglaterra. Pese a no ser titular suma 12 partidos y 2 goles. 

De momento Marcelino ya confirmó que se tomarán importantes decisiones sobre la conformación del plantel y todo indica que Ben Brereton no estará en dicha planificación. 

Villarreal vuelve a jugar el 2 de enero del 2024 en el clásico ante Valencia. Duelo que se disputará en el estadio Mestalla a las 17:30 horas de Chile. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: