El defensa argentino nacionalizado chileno estaría siendo sondeado por clubes de Primera División y Primera B.

En Colo Colo podría continuar la limpieza en el plantel a la espera de la llegada del nuevo entrenador para la temporada 2024. Los primeros cortados fueron Agustín Bouzat, Matías de los Santos y Fabián Castillo, quienes estaban a préstamo en el club.

Ahora los apuntados son otros dos refuerzos que llegaron a inicios de 2023 y que no cumplieron con las expectativas, aunque tienen contrato vigente con el Cacique.

Se trata del defensor Ramiro González y el delantero paraguayo Darío Lezcano. Ambos no estarían en los planes de la dirigencia, por lo que le buscarán un destino para ser cedidos.

En Primera División y Primera B ya hay interesados por Ramiro González

En el caso del defensa central argentino nacionalizado chileno el directorio de Blanco y Negro ya habría tomado la decisión. Así lo informó El Mercurio: “El directorio acordó que el zaguero Ramiro González no siga en el plantel pese a que renovó hasta fines de 2024 tras cumplir con el minutaje exigido”.

El mismo matutino dio a conocer que hay dos clubes del fútbol chileno interesados en el jugador de 33 años: “La opción que maneja la sociedad alba es enviarlo a préstamo. Santiago Wanderers (Primera B) y Deportes Copiapó (Primera División) preguntaron por él”.

Ramiro González quedó al debe en su primera temporada en Colo Colo. (Foto: Andrés Pina/Photosport)

Los números de Ramiro González en Colo Colo

Cabe recordar que González llegó a Colo Colo por expresa petición del técnico Gustavo Quinteros, luego de un intento fallido de ficharlo en 2022. Pero en su primero temporada en el cuadro popular quedó al debe, disputando 29 partidos, 25 como titular, que le bastó para cumplir con los 70% de los minutos para renovar automáticamente su contrato.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: