Los líos de faldas parecen ser una constante en la vida de Cristián Castro. A principios de año, el cantante mexicano presentó a través de sus redes sociales a su nueva novia, la argentina Mariela Sánchez, poco después de que hubiera sido captado con otra mujer llamada Sasha.

Mientras, en esos mismos días se confirmó que su exnovia, Maite Barra, de quien parecía estar muy enamorado en 2023, se encuentra embarazada. Y, meses atrás, también hubo rumores de que supuestamente tuvo un encuentro fallido con… ¡Luis Miguel!

Las historias terminan ahí. Además, se afirma que tiempo atrás le habría propuesto a una presentadora de televisión argentina, Edith Hermida, pasar la noche con él. Ahora, Castro estaría sumando un nuevo episodio a su hoja de antecedentes: una mujer trans uruguaya señaló que el azteca le aseguró que estaba soltero y le fue infiel a Mariela Sánchez con ella.

Traición total

Así lo señaló el periodista uruguayo Martín Lema a su colega argentino Juan Etchegoyen en el programa “Mitre Live”, que se transmite a través de Instagram. “La mujer se llama Clara Amentecris y está dispuesta a todo, quiere desenmascararlo y contar todo el detalle de lo que pasó, es un escándalo total. Ella es famosa acá en Uruguay”, afirmó Lema.

Agregó que la presunta “amante” del cantante es una comediante que trabaja con el nombre artístico que Clarita Kim. “Lo peor de todo es que Cristian en esos días estaba acá (en Punta del Este, Uruguay) con su chica cordobesa (Sánchez), según tengo entendido”, comentó.

“La traición es total y encima, a poco de empezar su noviazgo”, remató. Dado el historial del artista, Juan Etchegoyen expresó: “Ya no me sorprende nada sobre la fama de Cristian de infiel, el tema acá es que hizo un récord, no tardó nada en engañar a la cordobesa, según el relato de esta mujer”.

La entrada Con una amante trans: El escándalo que sacude a Cristian Castro por supuesta infidelidad a su novia argentina se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: