Fue a través de su perfil en Instagram, que el actor Matías Assler anunció que su segunda hija con Juanita Ringeling ya nació, recibiendo una enorme cantidad de reacciones y comentarios de usuarios que los felicitaron.

Específicamente durante la mañana de este jueves, el intérprete que ha sido parte de teleseries como “Vuelve Temprano” y “El Camionero”, sorprendió a sus seguidores al compartir registros fotográficos en los que aparece junto a su recién nacida.

“Nació una vaquera para el rancho… Bienvenida Loica”, escribió Assler en el pie del posteo de Instagram, dando a conocer que su retoña en realidad no nació en las últimas horas, si no que hace unos días atrás.

Según la información que detalló en la publicación, su hija con Ringeling nació el pasado 31 de enero, por lo que ya tiene alrededor de unos 15 días de vida.

Se agranda la familia

Recordemos que esta es la segunda hija que la pareja de actores de Matías Assler y Juanita Ringeling dan a luz, luego de que en 2021 recibieran la llegada de su primogénito, que se llama Aurelio.

La entrada Con una conmovedora fotografía: Matías Assler confirmó el nacimiento de su hija con Juanita Ringeling se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: