La periodista y animadora de Canal 13 compartió con sus seguidores de Instagram un cálido y cariñoso momento. Y es que este sábado 16 de marzo, Soledad Onetto subió una foto por primera vez de Borja Barrios Onetto, su primer hijo.

En las historias de la comunicadora, se pude ver a ella junto a su pareja, Andrés Barrios y la cara de su pequeño, todo en el contexto de un matrimonio.

Además, en las publicaciones de su cuenta, una publicación de ella junto a su hijo causó gran revuelo ya que, hasta ahora, cuenta con más de 95 mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios.  

“Ser Mamá” el live de Onetto en Instagram

“Hoy es menos común encontrar mujeres que son mamá a los 15, a los 20 o a las 30. Y hay muchas que se aventuran a los 40, como es mi caso. Ahí es la ciencia y la tecnología la que te apoya, de lo contrario sería impensado”, comentó la periodista de Canal 13 en su live “Ser Mamá” que comenzó a emitirse el viernes pasado.

Sobre ser madre a los 40 años, la ex conductora de Meganoticias recalcó sus esfuerzos para lograrlo:  “Yo congelé óvulos, tengo más de 40 si no, sería imposible. Siento que llegué hasta aquí, por lo menos yo. No sé qué dicen las madres en el primer mes (…) Uno nunca sabe”, concluyó sobre la posibilidad de ser madre por segunda vez.

Para finalizar, la periodista le dio un consejo a todas las madres primerizas.  “Me he sentido súper encerrada. Salgan, tomen aire con su bebé. La naturaleza es tan necesaria en esa época de la vida“, reflexionó.

La entrada ¡Con una tierna foto!: Soledad Onetto mostró la cara de su hijo en redes sociales se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: