El Cacique va en busca de la Supercopa ante Huachipato y dispone de un plantel con su mejor gente.

Colo Colo inicia oficialmente la temporada 2024 en la Supercopa ante el actual campeón del fútbol chileno: Huachipato. Duelo que es el debut para Jorge Almirón y que significa el primer examen en su llegada al Cacique. 

Por lo mismo el entrenador argentino no deja nada al azar y en el once pone a su mejor gente. Lo que implica el tan anhelando debut de Arturo Vidal tras una exitosa carrera en el extranjero. 

De esta forma Colo Colo inicia con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maxi Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Cristián Zavala, Matías Moya y Carlos Palacios

Entre los suplentes destacan nombres de Amor, Plaza, Parra, Fuentes, Bolados y el último refuerzo Lucas Cepeda. También retornan del Preolímpico Dani Gutiérrez y Vicente Pizarro. 

Huachipato confirma formación

Por su parte el cuadro acerero con Javier Sanguinetti dispone de un once con varias caras nuevas para quedarse con la primera Supercopa en su historia. 

De esta forma Huachipato inicia con Parra; Loyola, I. González, Gazzolo, Díaz; Montes, Sepulveda (c), Palmezano; Briceño, Rodríguez y Martínez. En las alternativas destacan Villanueva, Brea, y Sasha Sáez. 

Cómo ver la Supercopa

El duelo está fijado para hoy domingo 11 de febrero en el estadio Nacional. El partido comienza oficialmente a las 19:00 horas por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Las señales son:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: No disponible
ZAPPING: 99 (HD)

En tanto por internet se puede seguir a través del servicio de streaming de Estadio TNT.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: