El periodista y conductor del noticiario de ESPN, Claudio Alfaro, reporta que la continuidad del entrenador por ahora está lejana.

Colo Colo sufrió una dolorosa derrota por 2-0 ante la Unión Española en el estadio Monumental y quedó fuera de la carrera por el título. El Cacique ahora sólo puede aspirar al segundo puesto, pero deberá vencer a Curicó Unido el viernes a las 18:00 en el estadio La Granja y esperar que Huachipato pierda ante Audax Italiano a la misma hora en Talcahuano.

De esta manera, el final de la temporada se aproxima sólo con la definición de la Copa Chile como premio de consuelo para el Cacique. Desde ahí, ya se deberá definir el futuro de algunos jugadores y también del entrenador, Gustavo Quinteros. Según informa el conductor de SportsCenter Claudio Alfaro el entrenador santafesino está lejos de continuar en los Albos.

“Hoy Gustavo Quinteros está lejos de renovar con Colo Colo por cuestiones personales. Independiente de lo que ofrezca ByN en términos de plantel y refuerzos, hay un deseo particular del DT que puede hacer tambalear la negociación. Veremos si la dirigencia alba logra convencerlo”, informó el periodista a través de su cuenta de X.

Por ahora, el futuro del entrenador al mando del primer equipo es incierto. En la institución deberán hacer una evaluación del año para tomar una decisión y luego sentarse a conversar. Lo propio el DT, en cuanto a lo que sucedió en la temporada, sumado a otras propuestas que pueda tener para continuar con su carrera profesional.

Gustavo Quinteros finaliza contrato en diciembre de 2023 (Foto: Photosport)

¿Cuántos títulos tiene Gustavo Quinteros en Colo Colo?

Desde su llegada en el segundo semestre del 2020, Gustavo Quinteros logró la Copa Chile 2021 con el Cacique, la Supercopa de Chile 2022 y el Campeonato Nacional 2023.

El DT buscará sumar en la Copa Chile 2024, pues los Albos jugarán la final ante Magalllanes el miércoles 13 de diciembre a las 19:00 en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: