Después de que se confirmara que Sebastián Ramírez fue detenido por una denuncia de violencia intrafamiliar en contra de quien hasta hace poco era su pareja, este viernes se dieron a conocer la medida cautelar decretada por la justicia.

La información divulgada por la Fiscalía Regional Centro Norte en las últimas horas, detalla que el chico reality fue imputado por el delito de lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Es por lo anterior, que como medida cautelar se dictaminó la prohibición de Ramírez de acercarse ni comunicarse con Catalina Gaete, la víctima denunciante en este caso.

Asimismo, se fijó para el mes de marzo la Audiencia de Preparación de Juicio Oral Simplificado, a la que el ex participante deberá presentarse según lo que confirmó el fiscal Manuel Zúñiga, en conversación con BioBioChile.

Los detalles de la denuncia

Según el detalle de la denuncia, habría sido un conserje el que alertó a la policía de lo que estaba ocurriendo en un departamento de calle Santo Domingo, luego de escuchar gritos de ayuda de parte de Catalina Gaete.

Fue ahí que los efectivos policiales habrían llegado al lugar donde la víctima se “encontraba con su pareja, Sebastián Enrique Ramírez Calderón, desde el día de ayer (martes), consumiendo alcohol”.

“Ramírez habría sujetado los brazos de la mujer a la altura de sus codos, para luego golpearla con el mango de un escobillón en el rostro a la altura de su frente, motivo por el cual el personal de Carabineros procedió a la detención”, se informó.

La entrada Confirman medida cautelar contra Sebastián Ramírez tras detención por agredir a su pareja se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: