A casi una semana de que se notificara su desaparición, la policía del condado de Ventura, en California, confirmó la muerte de Naya Rivera, reconocida por su participación en Glee, donde interpretó a Santana.

Su deceso se produjo luego de que el pasado miércoles 8 de julio, la actriz decidiera salir de paseo con su hijo y arrendaran un bote en el lago Piru. Tras horas incomunicados, personal salió en su búsqueda pero solo encontró al niño durmiendo en la embarcación.

Según el relato del pequeño a las autoridades, al que tuvo acceso TMZ, había salido con su madre pero ella nunca regresó. “Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, dijo a la policía.

Josey, quien nació del matrimonio de Rivera con Ryan Dorsey, se encuentra ileso y bajo el cuidado de su familia.

A 24 horas de inicia la búsqueda, la policía informó que los trabajos se concentraron en recuperar el cuerpo de la artista, puesto que debido al tiempo que ya había pasado, era casi improbable encontrarla con vida.

Hace algunos días, la artista publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a su hijo junto a la frase “Solo nosotros dos”.

La policía descartó la participación de terceros y que la muerte de Rivera se haya debido a un suicidio.

“Como padres, madres e hijos, les enviamos nuestras condolencias a la familia de Naya Rivera por su pérdida. Hemos estado en contacto con ellos durante toda esta operación, los tuvimos actualizados sobre el trabajo que realizamos. Nuestras condolencias también van a los amigos de Naya y sus múltiples fans, quien han esperado lo mejor en los últimos días”, agregaron desde la institución.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on Jul 7, 2020 at 3:15pm PDT

La muerte de Naya Rivera se suma a las otras tragedias que han girado en torno a la serie Glee de Fox. La primera de ellas ocurrió en 2013, cuando el protagonista de la ficción, Cory Monteith, fue encontrado muerto en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim, en Vancouver.

Posteriormente, en 2018, Mark Salling, quien interpretó a Puck, se suicidó al colgarse de un árbol cerca de su casa de Sunland, en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, tras ser condenado por tener en su poder pornografía infantil.

Esta nota Confirman muerte de Naya Rivera, ex actriz de Glee apareció primero en El Dínamo.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo