Desde Colombia hicieron añicos a Arturo Vidal, todo tras el interés del América de Cali por el bicampeón de América.

Tras finalizar su vínculo con Athletico Paranaense, Arturo Vidal comenzó a pensar en lo que será su próximo aventura en el fútbol, y hay varios clubes interesados en contar con sus servicios.

¿Cuáles son los clubes que se luchan el fichaje del King? Durante las últimas horas, se ha dado conocer que Colo Colo, América de Cali y Boca Juniors, quieren seducir al bicampeón de América con la Roja.

Fue en Colombia que el rumor de la posible llegada del volante nacional tomó vuelo y los hinchas de El Escarlata ya piden a gritos su llegada, pero hay otros que se toman con mesura esta situación.

EN COLOMBIA LE CAEN CON TODO A ARTURO VIDAL

Tal es el caso del periodista colombiano Iván Mejía, quien a través de su cuenta de X, se mostró en desacuerdo con la llegada del formado en el Cacique y se fue en picada contra Vidal.

“No me deslumbra Vidal. Es vago, indisciplinado en su vida y en la cancha, conflictivo, propenso a lesionarse. Fue un buen jugador pero su presente es melancólico”, expresó el profesional de las comunicaciones.

“Demasiado dinero por un problema. Parece más show de Tulio que realidad”, concluyó el comunicador que cuenta con más de 513 mil seguidores en el ex Twitter.

ARTURO VIDAL NO DA LUCES DE SU FUTURO EN EL FÚTBOL

A través de su cuenta de Twitch, el reconocido mediocampista nacional le contestó a sus seguidores sobre al club que irá en un futuro cercano.

“De verdad mi gente que no sé nada. Pero de que se está moviendo, se está moviendo la cosa”, señaló Vidal.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: