Actualmente, la ganadora de “Gran Hermano” se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a Vivi, Bambino, Jorge y Skarleth. Por lo mismo, muchos se preguntarán qué pasó con el perro que adoptó en el encierro y que llegó junto a ella a Chile.

Varias críticas surgieron respecto al paradero de Bigote luego de que Cony Capelli se fuera de viaje a Cancún, México. Por lo mismo, fue ella misma quien, a través de un video en sus Instagram Stories aclaró donde se encuentra “su hijo”.

“Les quería dar una actualización de nuestro Tutito, Bigote, entendiendo que obviamente él estuvo en el reality y hay mucha gente que le tiene cariño y preocupación“, comenzó explicando la ganadora del reality show de Chilevisión en la popular red social.

Cony Capelli pidió que no se preocupen de Bigote porque “está súper bien, es obvio que yo estoy con varias cositas y tengo poco tiempo, pero hemos esta aprovechando todo ese tiempo, debido a recomendaciones de su veterinario, para que él también pueda sociabilizar con otros perros, para que sepa comportarse“.

“Él también estuvo seis meses de encierro, entonces tengo el privilegio de poder contar por un precioso hotel canino, donde él está pero es que dichoso. Tiene un montón de amiguitos. Bigotito está súper bien, está muy feliz”, cerró.

La foto de Bigote

Cony Capelli también publicó una foto de Bigote en sus Instagram Stories, dando cuenta de lo bien que se encuentra en el hotel canino donde está hospedado, además de un video en donde aparece compartiendo con otros perritos.

La entrada Cony Capelli acalló críticas y actualizó el estado de Bigote en medio de su viaje a México se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: