Las victorias de Colo Colo y Palestino en los partidos de ida por la Fase 2 marcaron la semana en Copa Libertadores.

Ayer se cerraron los partidos de ida de la Fase 2 de Copa Libertadores rumbo al cuadro principal. En esta etapa debutaron dos representantes chilenos, como lo son Palestino y Colo Colo. Ambos lo hicieron con victorias de visita, lo que hizo que sus figuras fueran considerados en el equipo ideal de la semana.

Los árabes lo hicieron el martes con triunfo por 2-1 ante Portuguesa en Venezuela, mientras que el Cacique consiguió una histórica victoria por 1-0 ante Godoy Cruz en Argentina.

Por el lado de los Baisanos, el goleador argentino Gonzalo Sosa entró en este equipo ideal como centrodelantero, quien anotó uno de los goles tetracolores en Caracas.

Las dos figuras de Colo Colo en el equipo ideal de la semana en Copa Libertadores

Por el lado de los albos, el autor del gol ante el Tomba se metió entre los mejores jugadores de la semana. Se trata del delantero Marcos Bolados, quien está acompañado por su asistidor, el lateral Óscar Opazo.

El resto del equipo está compuesto por jugadores de Always Ready, Nacional de Montevideo, Nacional de Paraguay, Portuguesa y Sportivo Trinidense.

Equipo ideal de la semana en Copa Libertadores. (Foto: Conmebol)

Los grandes ausentes

Eso sí, los grandes ausentes en esta oncena son otros jugadores destacados del cuadro popular, como Arturo Vidal, Carlos Palacios y Cristián Zavala, que hicieron un gran partido en Mendoza.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: