El entrenador santafesino era opción para llegar a la Academia. Sin embargo, la directiva optó por Gustavo Costas, quien, desde un inicio, corrió como el principal candidato.

Gustavo Quinteros era opción para Racing Club. Sin embargo, el entrenador santafesino no corría en la primera posición, pues Gustavo Costas era el principal candidato. Desde Argentina aseguran que el ex DT de Palestino ya tiene un acuerdo para sumarse a la Academia.

En la reunión del miércoles, el histórico exfutbolista de Racing no había llegado a un acuerdo producto de que existían algunas diferencias en el tema económico, pero esto quedó resuelto en la jornada de este jueves.

De esta manera, Costas será oficializado pronto en el cargo y vivirá su tercer periodo como director técnico de la Academia. Anteriormente ya estuvo como entrenador en 1999-2000 y 2007.

En el caso de Quinteros, este viernes Blanco y Negro definirá si le hará una propuesta para su continuidad o si definitivamente los caminos se separan tras un poco más de tres años.

El entrenador cerró el año con el título de la Copa Chile y logró llevar a Colo Colo a la próxima Copa Libertadores 2024, aunque en el cupo de Chile 3, por lo que tendrá que jugar desde la fase 2.

Gustavo Costas será el nuevo DT de Racing Club. Por su parte, Gustavo Quinteros espera eventual propuesta de Colo Colo.

¿Cómo va el panorama para la renovación de Gustavo Quinteros en Colo Colo?

La reunión clave de Blanco y Negro será este viernes. El entrenador santafesino recibió el apoyo de Aníbal Mosa, quien lidera un bloque con tres votos al interior de la concesionaria.

Sin embargo, falta la decisión del bloque Vial que tiene cuatro votos y también del Club Social y Deportivo Colo Colo que cuenta con dos sufragios.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: