El ex jugador y panelista de TNT Sports se la jugó con los infaltables en la oncena de Gustavo Álvarez en Universidad de Chile.

Universidad de Chile tendrá el mediodía de este domingo un nuevo compromiso amistoso de pretemporada, en donde enfrentará a Huachipato en Concepción para seguir sumando rodaje de cara al inicio del Campeonato Nacional 2024.

Gustavo Álvarez quiere probar jugadores y llegar con una oncena aceitada al arranque del torneo, el cual está pactado para el 18 de febrero en el Estadio Nacional ante Cobresal. Los azules, además, tienen la obligación de volver a ser protagonistas en el torneo.

El panel de Todos Somos Técnicos de TNT Sports ‘jugó’ a ver quiénes son los jugadores que deben ser fijos en el once titular de Universidad de Chile, donde Cristián Basaure se aventuró con un par de nombres.

Basaure se la jugó por Toselli en el arco. | Foto: Photosport

En el arco, Basaure asegura que “Para mí, Toselli es el tirular”, mientras que en la zona de defensa se la juega por Matías Zaldivia como uno de los puntos fijos que tienen que iniciar los compromisos de la U en el torneo.

En el mediocampo, y como era de esperarse, la experiencia de Marcelo Díaz predomina las preferencias de ‘Basa’, mientras que en el ataque es Leandro Fernández el apuntado para comandar la ofensiva azul.

Si bien aún faltan dos semanas para el estreno de la U en el torneo, el apronte ante Huachipato en el día de hoy puede ser un buen indicador de quiénes ya van agarrando una camiseta de titular y se posicionan como fijos para Álvarez en la U.

Universidad de Chile quiere levantar un título

Universidad de Chile quiere dejar las malas campañas en el olvido y posicionarse como un contendor al título, algo que los azules no logran desde el 2017. A eso, hay que sumarle que la U tampoco ha sumado otro tipo de trofeos como Copa Chile o Supercopa.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: