El destacado periodista nacional suma antecedentes a la denuncia que se hizo a Cristóbal Campos y que se hizo pública en las últimas horas.

En el día de ayer se dio a conocer el drama que vive Cristóbal Campos, portero de Universidad de Chile quien estaría viviendo sus últimos días como jugador azul por una denuncia de violencia intrafamiliar que hay en su contra.

Cristián Caamaño, destacado periodista nacional y panelista en Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura, hizo eco de la denuncia en contra del portero azul e hizo duras revelaciones sobre lo que envuelve a la situación.

“Su ex pareja primero presenta la denuncia en Talagante tengo entendido, ella vivía muy cerca de ahí entonces vivieron juntos. Creo que en algún momento Cristóbal Campos tuvo un ataque de ira y destruyó cosas del lugar donde vivían”, dijo.

Cristóbal Campos vive un drama. | Foto: Photosport

Caamaño hace durísimas revelaciones del accionar de Campos: “El tema es que después de que termina efectuando la denuncia esta chica, lamentablemente le llegaron amenazas porque el jugador fue notificado y evidentemente no le cayó nada bien y amenazó a esta mujer que le iba a pegar a ella, que iba a mandar gente a pegarle a los papás y al hermano menor”, añadió.

El periodista hace hincapié en que Universidad de Chile no se quedó de brazos cruzados cuando supo de la situación: “La U tomó conocimiento y es un jugador que estaba por salir, pero con la opción de ser negociable para ir a otro club”.

“Después de estos hechos lamentables, la U toma la decisión de salirse del medio y rescindirle el contrato a un jugador que llevaba mas de 12 años en el club”, remató en el cierre el destacado comunicador.

El 2023 de Cristóbal Campos en Universidad de Chile

Cristóbal Campos se puso la camiseta de Universidad de Chile este 2023 en 24 oportunidades, donde concedió 26 goles y terminó perdiendo el puesto ante Cristopher Toselli después de una seguidilla de malos resultados que aquejaron al entonces equipo dirigido por Mauricio Pellegrino.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: