El periodista de ESPN Chile y Radio Agricultura alabó varias cualidades del delantero que suena con fuerza en Universidad de Chile.

En Coquimbo Unido ya se comienzan a resignar con la partida de una de sus grandes figuras en el último año: el atacante argentino Rodrigo Holgado, el cual ahora se encuentra en Argentina de vacaciones junto a su familia.

El ariete empieza a preparar sus maletas y todo parece indicar que en los próximos días estampará su firma en la Universidad de Chile, club que se ilusiona con tenerlo de cara a la próxima temporada.

Y es que para Manuel Mayo y compañía, la llegada de uno de los goleadores del Torneo Nacional era una prioridad para afrontar de la mejor manera la temporada 2024.

Holgado está a detalles de ser presentado en la U | FOTO: Andres Pina/Photosport

CRISTIÁN CAAMAÑO ESTÁ MARAVILLADO CON EL FICHAJE DE RODRIGO HOLGADO EN LA U

En medio del programa Deportes en Agricultura, el periodista Cristián Caamaño se mostró ilusionado con lo que pueda hacer el ex Gimnasia de La Plata en el Romántico Viajero.

“Es uno de los destacados del campeonato con Maxi Salas, Fernando Zampedri y Leandro Gárate, pero a mí me gusta Rodrigo Holgado porque tiene barrio”, resaltó.

Agregando que “es de esos delanteros pícaros, que si se mantiene en el peso ideal de él y no en el peso que quiere el PF, porque a veces el jugador cuando baja mucho de peso pierde explosión y fuerza, déjenlo tranquilo, yo digo a estos jugadores déjenlo jugar como Chupete Suazo que el tipo te va a resolver”

“A mí me encanta Holgado y la evaluación que hicieron en la U era que el 9 debía ser él. La U se la jugó por el Plan A y vamos a ver si le resulta”, cerró el comunicador.

¿Cuántos goles convirtió Rodrigo Holgado este 2023?

El delantero convirtió exactamente 16 goles en 27 partidos, siendo el atacante más efectivo de Coquimbo Unido y el segundo goleador del Campeonato Nacional, detrás de Fernando Zampedri.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: