El periodista de Radio Agricultura golpeó la mesa y sacó al baile a Pablo Milad, presidente de la ANFP, tras la crisis del fútbol chileno.

El fútbol chileno atraviesa un difícil momento. Y es que tres partidos del Campeonato Nacional fueron suspendidos por diversos motivos: Unión La Calera versus Universidad Católica y Everton contra Palestino por los incendios, mientras que el de la Universidad de Chile ante Cobresal por falta de Carabineros.

Además, la violencia fue otro tema recurrente en los últimos días, todo por el caso de los desmanes e incidentes en la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, en el Estado Nacional.

Estas situaciones tiene alertas a los fanáticos del deporte rey, quienes le piden a gritos al Gobierno golpear la mesa y comenzar a tomar diversas decisiones que acaben con una vez por todas con estos problemas.

CRISTIÁN CAAMAÑO Y SU FEROZ CRÍTICA POR EL MOMENTO QUE ATRAVIESA EL FÚTBOL CHILENO

El periodista Cristián Caamaño no se guardó en el programa Deportes Agricultura de Radio Agricultura y le hizo un fuerte llamado de atención a las autoridades y a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

“¿Dónde está la ANFP?. Esto va más allá del partido de la U, esto tiene que hablar en La Moneda ¿Qué va a hacer el Estado a partir de ahora? ¿Por qué la figura del Delegado Presidencial está por sobre Estadio Seguro y cualquier autoridad que existe en este país? Hoy el fútbol depende del delegado presidencial de turno. El Delegado Presidencial pesa más que Pablo Milad a la hora de programar el fútbol”, lanzó el comunicador.

La ANFP no se ha referido a los incidentes en el duelo entre Colo Colo y Huachipato | FOTO: Sebastian Cisternas/Aton Chile

“Siéntense con el Estado y tomen todos los resguardos posibles de aquí en adelante. No sé si saben en la ANFP o el Estado pero en tres semanas más se juega Colo Colo y la U ¿Qué va a pasar los incidentes de la Supercopa? ¿Van a hacer oídos sordos? ¿Van a jugar a estadio vacío o se va a suspender por la contingencia? Ahí tiene una buena prueba, en la fecha 5”, cerró.

¿Cuándo se jugarán los partidos pendientes de la primera fecha del TORNEO Nacional?

Desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) no se han referido sobre este tema, lo que sí se espera que un poco antes o después de marzo, esto porque varios equipos nacionales involucrados tienen participación en copas internacionales.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: